Sanidad Pública Sí Burgos

26 de octubre: Cadena Humana EntreHospitales

Tras el éxito de la manifestación del pasado 12 de junio, la Plataforma por la Sanidad Pública en Burgos vuelve a convocar una nueva movilización para conseguir el rescate del Hospital Universitario de Burgos.

El próximo domingo 26 de octubre se quiere formar una gran cadena humana que una los hospitales General Yagüe, Divino Valles y el Universitario para reclamar nuevamente el cambio en el modelo de gestión del HUBU.

Para poder completar la cadena se necesita la participación de al menos 3.500 personas que unan sus manos a lo largo de todo el recorrido que separa los tres hospitales. Para conseguir la mayor participación se realizará una nueva campaña de sensibilización en las calles, los mercados y los centros de salud en la que se explicará de una forma «sencilla y didáctica» por qué se pide que el Hospital Universitario sea totalmente de titularidad pública.

Se han numerado las zonas y repartido credenciales para hacer más fácil la organización, la gente que no tenga credenciales puede acudir igualmente a la zona que prefiera. Al finalizar la cadena humana, nos concentraremos en la zona verde situada frente al HUBU donde se leerá un comunicado.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال