Sanidad Pública Sí Burgos

Bicicletada por la reapertura del Divino Valles - Domingo 18 de abril

La Plataforma por la Sanidad Pública de Burgos organiza una BICICLETADA para reivindicar la reapertura del Hospital Divino Valles como centro específico de cuidados paliativos y geriatría. 

La marcha en bicicleta saldrá a las 11,30 horas desde la Antigua de Gamonal y continuará por la calle Vitoria, plaza del Cid, calle Santander. avenida del Cid, pasaje de Radio Popular, plaza España, avenida de la Paz, plaza Bilbao, avenida Castilla León, plaza Pacheco, avenida Castilla León, avenida Islas Canarias, glorieta (entrada principal) HUBU, avenida Islas Baleares, acceso Hospital Divino Valles, para terminar en el espacio del Helipuerto. 

 Está previsto circular en dos filas (una a cada lado de la calzada) respetando la distancia de dos metros y con mascarilla. Para asegurar el correcto cumplimiento de las normas sanitarias habrá un grupo de personas encargadas de la seguridad (en bicicleta) que llevará un chaleco y un banderín. 

Durante el recorrido se recordará a los participantes la necesidad de circular en dos filas, guardar la distancia, llevar mascarilla, así como ayudar a cualquiera que lo pudiese necesitar.

recorrido bicicletada
Reapertura divino valles


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال