Sanidad Pública Sí Burgos

Sanidad Pública comparece el lunes en la Comisión de investigación sobre el HUBU

El próximo día 28 de Noviembre a las 12,30, la Plataforma por la Sanidad Pública de Burgos ha sido convocada por la Comisión de Investigación sobre el HUBU en las Cortes regionales para informar sobre los “sobrecostes e incumplimientos contractuales en el contrato de concesión del Hospital Universitario de Burgos”.

En esa comparecencia haremos entrega a los procuradores de la Comisión de nuestro Segundo Informe sobre el HUBU titulado “El modelo del HUBU, perjudicial para el interés general”.
La misma tarde del día 28, ese documento estará disponible en nuestra web www.sanidadpublicasi.es




Tras varios meses escuchando únicamente a los comparecientes designados por el partido que gobierna la Junta de Castilla y León, ha llegado por fin el momento de los representantes de la oposición y de la sociedad civil.

El lunes 28 de noviembre es el turno del representante de la Plataforma por la Sanidad Pública de Burgos y presidente de la Asociación Sanidad Pública Sí, Juan Antonio Ayllón.  Será el momento de presentar los datos y conclusiones del Segundo Informe para la Recuperación del HUBU en el que se ha trabajado estos últimos meses para poner de manifiesto las irregularidades en la concesión y construcción del Hospital de Burgos y denunciar públicamente una vez más que el sistema de gestión del HUBU es perjudicial para el interés general y un pozo sin fondo que consume el presupuesto que se debería dedicar a atender otras muchas necesidades en el ámbito de la salud de los ciudadanos y ciudadanas de Castilla y León.

Segundo Informe

El modelo del HUBU, perjudicial para el interés general

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال